Cañón de Río Lobos

Hay que reconocer que vivimos en un país privilegiado, vayas por donde vayas siempre hay pequeños paraísos. 

Uno de ellos está en Soria, provincia que creo es una gran desconocida. Nos vamos de vacaciones a Kuala Lumpur y hay sitios mágicos a la vuelta de casa.


Acabando el mes de octubre estuvimos en el  Cañón del Río Lobos. Solamente hay que perderse entre los pequeños senderos que los recorren, para no tener más compañia que las rapaces y otras avecillas que encuentras. Ojo que tienen que ser senderos que no sean facilmente accesibles, sino te encontrarás con la marabunta.


Suerte de haber podido verlo en otoño ya que es todo un espectáculo.





En cualquier momento podría aparecer un duendecillo. Sólo hay que seguir el camino 


Así llegamos a la ermita de San Bartolomé, fundada por Templarios. Seguramente el sitio transmitirá paz, si es que consigues estar allí a solas, cosa que no nos pasó. Su entorno es espectacular también





La entrada al Cañón estaba bien resguardada por el castillo que se puede observar en una loma encima de Ucero. Espero que se puedan mantener éstas edificaciones, son historia y deberían tratarse con respeto.


Por último, vistas desde un mirador cercano a la entrada al Cañón. Te deja sin palabras en especial si ves a los buitres volar. Una maravilla.




































 Soria es preciosa y recomiendo totalmente una visita. Sorprenderá gratamente a quien vaya a concerla. ¡¡Saludos!!

Comentarios