Emoción

Por una vez y sin que sirva de precedente (o éso creo) publico unas fotos que normalmente dejaría en el ámbito privado, pero creo que la ocasión lo merece.

Tal y como dice el título la emoción estuvo en el aire desde el minuto uno.


En el novio



En la novia (que aún y todo cantó a su ya marido, qué valiente)

En el padrino..

Entre tanta ida y venida....


Realmente sólo estaban ellos dos y sus miradas...



Los había que intentaban fotografiar el momento de una manera profesional


O de una manera más "amateur"



Llega el momento de relajación de tanto nervio tras la ceremonia




Baile de primos incluido, un precioso detalle :)















Y las burbujitas que sustituyen al arroz. Se suele decir que el arroz trae fertilidad, yo espero que las burbujas traigan además felicidad. Creo que éso esperamos los invitados, de hecho algunos ahí estaban dándolo todo :D















Yo diría que las burbujas están haciendo su efecto, por lo menos en ésta foto. Feliz vida pareja. Muxus!!!

Comentarios