Mi nombre es...

Aragorn.

Adopté a Koro hace unos diez meses. Mi vida anterior a ése momento sólo la sé yo. Me recogió mientras merodeaba por la ermita de La Antigüa una chica de buen corazón que no fue capaz de dejarme allí. Agradecí mucho que María (así se llama ella) me llevase a su casa y me atendiese. A saber qué me habría pasado....Poco después Koro me vió por internet y al conocernos decidí que me iba con ella, aunque ella crea que fue al contrario. Pero es humana, habrá que perdonarla.




Creo que de ésa etapa ha quedado una de mis aficiones. Me gusta:

Comer
Dormir
Comer
Mimos
Comer
Jugar
¿He dicho que me gusta comer?
Más mimos

Koro me suele decir que lo mejor de nuestra convivencia es que siempre consigo sacarle una sonrisa cuando llega a casa por muy malo que haya sido su día. Haga lo que haga, dormir, jugar...siempre acaba sonriendo. Y que los tópicos son éso, tópicos. Los gatos son complicados, son ariscos, son independientes...bla, bla, bla...Já, qué chiste. Entre los gatos igual que entre los humanos hay de todo, como en botica. Sólo es que nos queraís conocer.


Ahora me voy a poner un poco serio. Si estaís pensando en que incorporar a un miembro más de 4 patas a vuestra familia, pensad en que sea éso, uno más en la familia. Sino, compraros un peluche. Y hablando de comprar, jamás compreís a un ser vivo como yo. Somos demasiados los que estamos buscando una segunda oportunidad. Yo he tenido suerte, pero cuántos hay por las calles y refugios esperando que alguien se fije en ellos, por no hablar del cruel negocio que hay tras la compra de cachorros... Informáos un poco y se os pondrán los pelos como escarpias.

Ya sabeís, dejáos adoptar. No os arrepentireís.


Bueno, me voy a dormir, que tanto hablar me ha dado sueño.

Modelos: Aragorn y Koro.
Estilismo: Los que son guapos no necesitan nada más.
Fotografía: Koro

Comentarios