Mi nombre es...

Aritxu



Si, Aritxu. No Maritxu, en todo caso Ari para los amigos.

Adopté a Koro cuando me encontró maullando en el túnel de Aritxulegi, de ahí mi nombre. Estaba enroscadita en un agujero y pasándolo mal por éso cuando pasó el grupo entre los que estaba Koro supe que sería ella la que me sacaría de allí. Empecé a maullar y de ahí empezó a cambiar mi vida. Estaba (estoy) muy delgadita, con mucho frío, en un sitio húmedo por éso cuando me cogieron y noté calor empecé a ronronear y desde entonces no he parado.





He llegado a ésta casa donde está Aragorn, que como sabeís empezó "Mi nombre es..", aunque de momento no podemos estar juntos...La vida en la calle es dura y tengo un bagaje de parásitos que me hacen estar aislada. Tengo ganas de jugar con él y él tiene ganas de jugar conmigo pero de momento nos toca esperar un par de semanitas. El habla conmigo a través de la puerta de la habitación o del cristal del balcón y vela por mí mientras duermo. Se queda muy quieto en los mismos sitios que he dicho sin hacer ruido para no molestarme...¡Es un salao!


En el fondo le da más pena a Koro que aún no podamos jugar más que a nosotros mismos. Como os dijo Nina somos almas viejas y pacientes aunque el cuerpo joven en el que estoy me anima a escaparme de la habitación y darle sustos a Aragorn (qué pobre) cuando me ve pasar como una flecha a su lado...


Pero enfin..Si estoy aquí es para deciros que si veís a algún ser como yo que necesite ayuda, no mireís a otro lado. Siempre podeís ayudar de alguna manera, igual no adoptando, pero llevandonos a alguna asociación para que nos encuentren una casita. ¿Seriaís capaces de decir que no a una carita así?




Y de todas maneras pensad que si nos adoptaís tendreís nuestro amor para toda la vida.Es lo único que tenemos hacia vosotros y con que nos deís un poquito del vuestro os lo damos quintuplicado. No lo olvideís nunca.

Comentarios