Mi nombre es...

Arwen

Hay que ver lo original que es ésta mujer escogiendo los nombres...Enfin.

Mi historia es un poco diferente a la de las anteriores historias gatunas porque en éste caso yo no he adoptado a Koro. Todavía no sé quién me adoptará pero supongo que cuando lo vea lo sabré. Nosotros nos damos cuenta enseguida.

Sabía que Koro me iba a sacar de donde estaba y que no me iba a dejar en la protectora porque para un animal tan pequeñito como yo supone una condena. También sabía que me iba a cuidar y a querer mucho pero (siempre hay un pero qué cosas) me gustan mucho los mimos. Vale, y comer, pero sobretodo los mimos y la compañía y sé que con ella yo tendría los mimos pero estaría demasiado tiempo sola.

Soy una gatita joven con muchas ganas de jugar y de que me hagan caso. Es lo que busco. ¿Me lo puedes dar tú?

Vaya, con tanto hablar de mí no sabeís como soy. Esta soy yo.











Sí, no estaís viendo mal. Las fotos son muy parecidas a éstas.



El mismo Aragorn me ha dicho que me ponga así para que veaís qué guapa soy. El me ha dicho que me funcionará....

"Aragorn se turbó, porque vio en los ojos de Arwen la luz élfica y la sabiduría de años incontables; pero desde aquel momento amó a Arwen Undómiel hija de Elrond" El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien








Comentarios